La madrugada de este martes, una persona se suicidó en el Hospital Regional General del Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba.
Las autoridades de la institución no han emitido algún comunicado al respecto, pero fuentes del nosocomio, expusieron que es verdad.
Se supo extraoficialmente que se trata de un varón de 61 años que estaba una enfermo de COVID-19 y se arrojó de la ventana del quinto piso del hospital, sin que nadie la hubiera detenido.
Se conoció que este paciente había ingresado hace algunos días a este hospital, y fue internado en el quinto piso, área de atención exclusiva de pacientes confirmados y sospechosos de COVID-19.
Lo que resulta algo preocupante es que en el quinto piso que se ha habilitado como área COVID en el IMSS es resguardado por personal de la Guardia Nacional y se desconoce como fue que el paciente burló la seguridad de ese confinamiento.
Mientras tanto, la autoridad del Seguro Social no se ha pronunciado sobre el hecho y todo se mantiene con mucho hermetismo.