Tremendo susto se llevaron los padres de un menor de edad que acudió a la escuela Ahuilizapan ubicada al norte de Orizaba, pues estos al llegar al colegio por el infante, éste no aparecía. Por lo que reportaron la desaparición.
Esto originó la movilización de los cuerpos de seguridad estatal y municipal para dar con el paradero del niño que responde al nombre de Romeo Rangel.
El menor se encontraba en el interior de la escuela Ahuilizapan, institución de dónde desapareció, las autoridades policiacas implementaron operativo para tratar de ubicarlo.
Los padres buscaron dialogar con la directora para saber cómo fue posible que alguien extraño entrara a la escuela por el alumno, cuando todos están identificados con credencial para ir por los estudiantes.
Después se supo que el alumno salió por su propio pie de la escuela, sin que la persona que se encarga de la vigilancia de portón se diera cuenta de que el niño abandonaba el plantel, lo que también generó molestia por la negligencia de la portera.
Tras ubicar por las cámaras de seguridad, se localizó al estudiante hasta la zona sur de Orizaba, atrás de la arrocera en la colonia Benito Juárez.