En protesta por el escándalo que generan tres bares ubicados en la Colonia Carranza del municipio de Boca del Río, vecinos exigen respuesta de las autoridades municipales y estatales, tras la denuncia por la operación ilegal de los establecimientos que violentan horarios y niveles de decibeles.
De acuerdo con Gerardo Ortigoza Capetillo, los bares “La Palapa de Manjul”, “La Graciano Beers” y “El Tropicana”, ubicados sobre la avenida Graciano Sánchez, entre las calles 16 y 18 de la colonia Carranza, violentan la tranquilidad por el bullicio que causan.
Dijo que ya acudieron con autoridades municipales y la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y hasta ahora no ha habido respuesta, de hecho, ya ni le contestan.
Por ello, comentó que ya se interpuso una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la omisión de funciones de las autoridades.
Agregó que son más de una veintena de vecinos afectador por el escándalo que provocan estos bares ya que, de acuerdo con la ley, los horarios permitidos son hasta las 3 de la madrugada y ellos amanecen con la ‘bulla’, por lo que es imposible dormir.