Ana Patricia Balcázar, la joven que fue baleada por su esposo en la localidad de San Cristóbal del municipio de Minatitlán, se debate entre la vida y la muerte y sus familiares piden que sea atendida tal como se prometió para que pueda salvarse.
De acuerdo con Evangelina, hermana de la joven madre, Ana, requiere de una operación y desde el domingo que fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, no la han intervenido, por lo que preocupa que no pueda salir adelante.
Explicó que su hermana permanece inconsciente, sedada y los pronósticos son reservados, pero confían en que pueda recuperarse y volver con su hija de ocho años.
“Hasta ahorita no le han hecho nada, está en condición crítica, no me dan esperanza, ella está muy mal, nos dijeron que iba tener las mejores condiciones, los mejores doctores y hasta ahorita no la han operado”, denunció.
La joven tiene daño en el riñón, estómago, hígado y el intestino perforado, debido a los balazos que recibió el pasado sábado.