A través de las redes sociales, usuarios han solicitado al presidente municipal Igor Rojí cancelar el desfile de muertos que se llevará a cabo este domingo 4 de octubre por la avenida Poniente 7 y Oriente 6, conocida como calle Real.
Manifestaron que Orizaba está de luto y que no es posible que mientras una familia y miles de orizabeños están consternados por el artero asesinato de los hermanos Ernesto y Román Pérez González a manos de criminales con uniforme como la Policía Municipal, otros estén sonriendo.
Aseguraron que no es momento de risas, alegría y festejo cuando hay toda una gran familia que está en duelo, física, mental y moralmente.
Expusieron los cibernautas que de esta manera se demostrará que el dolor mostrado y expresado a este matrimonio es real y verdadero y no falso e insensible por parte de las autoridades municipales.
“Ya habrá tiempo de echar cohetes, ahora es tiempo de recoger las varas”. Y a la vez cuestionan: ¿Cómo podrá usted ir al desfile sonriendo, alegre, saludando y quitado de la pena cuando una familia orizabeña tiene dolor, tristeza y sufrimiento?, señor presidente sea humano, sensible, sensato, inteligente, respetuoso por el bien de Orizaba, de esta familia, amistades y demás; ordene la cancelación del desfile”.