La tarde de este miércoles, el presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, se reunió con el agente municipal y secretario de Tetelcingo, Javier Ignacio Moguel y Martín Saavedra, respectivamente para aclarar lo sucedido la semana pasada y empezar una relación institucional coadyuvante al desarrollo de esa comunidad serrana del municipio de Coscomatepec.
Los representantes ofrecieron al alcalde orizabeño su amistad y la de toda la comunidad perteneciente al municipio de Coscomatepec y olvidar los malos entendidos y empezar a recuperar esa confianza.
Por su parte, el alcalde orizabeño, Igor Rojí, extendió su mano a los agentes municipales y ofreció la amistad del pueblo orizabeño, siempre en el marco de la ley.
Javier Ignacio e Igor Rojí coincidieron que Tetelcingo no es una población violenta, y el incidente de la semana pasada fue una confusión que culminó en una situación que no debió ocurrir.
Derivado de esta reunión y en muestra de amistad, el alcalde, Igor Rojí, ofreció asesoría técnica para el desarrollo de proyectos comunitarios que Tetelcingo impulse.