Desde su llegada, Jesús Viveros cuestionó el trabajo del personal
Administrador del hospital de Río Blanco fue destituido por revelar irregularidades
Por:
2019-02-21 - 17:21:34 / Río Blanco, Veracruz

Por haber revelado una serie de irregularidades y anomalías que persisten en el Hospital Regional de Río Blanco, fue destituido de sus funciones como administrador, Jesús Viveros, quien desde su llegada a ese puesto, empezó a cuestionar algunas situaciones que iban en contra de lo que ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el exfuncionario reveló que personal sindicalizado de la sección 26 del SNTSA tomaba acciones déspotas en contra de usuarios de este servicio, en especial de quienes llegaban de la zona serrana.

Se dijo que los sindicalizados presionaron al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para que lo cambiara y en su lugar llegó una persona que tiene antecedentes de malos manejos, se trata de Víctor Roque Cruz.

Asimismo, trascendió que Jesús Viveros tenía enfrentamientos verbales con el actual director del Hospital Regional porque no le permitía actos de corrupción como negar los medicamentos y decir a los familiares de pacientes que los compraran en la farmacia particular que está frente al nosocomio y se dice que es propiedad del directivo.

De Víctor Roque se conoce que enfrentó graves problemas por actos de corrupción, entre ellos cuando se desempeñó como administrador de panteones en Xalapa, de la misma forma fue destituido del cargo de contralor interno Sesver.

 
Lo último