Al concluir su gobierno, el ex alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol fue abucheado por la audiencia, durante la toma de protesta de Víctor Carranza Rosaldo, esto ante las inconformidades de los trabajadores de confianza que se quedaron sin recibir el pago de sus salarios y aguinaldo.
En el evento protocolario, realizado en el anexo del palacio municipal, Víctor Carranza se auto tomo protesta, donde declaró que el resolver la problemática de la ciudad es un gran reto, pues aseguró que a Coatzacoalcos se le debe mucho, a sus colonias y sus habitantes.
“A Coatzacoalcos se le debe mucho; a partir de hoy Coatzacoalcos es la raíz de la esperanza, se abre un nuevo capítulo”.
Comentó que la historia se construirá a través de hechos y decisiones, por lo que al asumir este gran compromiso solicitó al Cabildo trabajar de manera unida para cumplir con los compromisos sociales.
Asimismo, dijo que Coatzacoalcos es más grande que sus problemas actuales, por lo que construirá un destino de esperanza para padres, hijos y adultos mayores.
“Hoy Coatzacoalcos es más grande que sus problemas actuales, y tiene en sus manos la gran solución, trabajar juntos la sociedad y gobierno para alcanzar el bienestar de todos”, expresó.
Carranza Rosaldo, sostuvo que a partir de hoy la ciudad es la raíz de la esperanza, y que mientras esté, siempre entregará cuentas claras.
A la toma de protesta acudieron los diputados Roció Nahle García, Amado Cruz Malpica y María del Rosario Pérez, así como los nuevos alcaldes de Moloacán y Minatitlán.