No hay nada que festejar en los 107 años de la revolución mexicana, así lo manifestó el Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
“Falta una revolución verdadera, de principios, de valores, espiritual, moral, de ética; una revolución con Dios, el sería el único líder”, indicó.
Por tal motivo, el líder evangélico invitó a la población en general para que entren a la reflexión de que ninguna autoridad ni un líder moral, ningún político, sacará a la ciudadanía de la situación tan lamentable que se vive en el estado, sobre todo en materia económica y de seguridad.
“Nuestro país está peor, de nada sirvió tanta sangre, tanta lucha por la justicia, hoy seguimos con una pobreza extrema en nuestra nación, mucha inseguridad, desempleo y crisis. Los extranjeros siguen explotando a nuestros hermanos mexicanos”.
Asimismo aseguró que los gobiernos y las autoridades de la nación, sólo buscan pretextos por sus fracasos y no recurren a Dios, puesto que en otras naciones sus líderes sí lo hacen y han podido salir de situaciones adversas.