El estado de Veracruz será uno de los principales beneficiarios de la renovación de flota anunciada por la empresa ADO, que a partir de agosto pondrá en operación 176 autobuses de lujo en rutas que conectan las principales ciudades del estado.
Se trata de 36 unidades Platino y 140 de la línea Gran Lujo que cubrirán recorridos desde y hacia Xalapa, Veracruz, Córdoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan y Naranjos, ofreciendo a los usuarios una experiencia de viaje más cómoda, segura y moderna.
Virginia Moreno Villalbazo, directora de ADO Veracruz, señaló que la inversión reafirma el compromiso de la empresa con la conectividad del estado y la calidad del servicio.
“Nuestro objetivo es que los viajeros de Veracruz tengan acceso a lo mejor en transporte terrestre, con unidades que elevan el estándar de comodidad”, afirmó
Se mencionó que los nuevos autobuses están equipados con tecnología de punta y servicios diseñados para mejorar la experiencia del pasajero:
En la línea Platino:
En la línea Gran Lujo:
Esta renovación forma parte de un plan nacional que contempla la incorporación de 303 unidades en total, con el objetivo de posicionar a ADO como la principal opción de transporte terrestre premium en el país.