El Movimiento de Antorcha Campesina exige al Partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgar el registro de por lo menos 11 diputaciones para participar en el proceso electoral del 2018, declaró Minerva Salcedo Vaca, miembro de la Comisión Nacional del Movimiento Antorchista.
Al arribar a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se llevó a cabo la segunda etapa de registro de aspirantes a las diputaciones locales y senaduría, la antorchista, dijo que es momento de acabar con aquellos actores políticos que se han dedicado a solicitar el voto para después satisfacer intereses personales.
Apuntó que entre los postulados del movimiento se encuentra el dirigente Estatal de Antorcha, Samuel Aguirre Ochoa, quien se pretende participe por la diputación plurinominal federal; mientras que para las diputaciones locales destaca, Diana Aguilar Castillo, representante de la lucha estudiantil.
“Tenemos que combatir esos candidatos que cuando quieren el voto (ciudadano) hasta se mojan los pies, pero cuando llegan al poder sólo dan la espalda”, refirió.