El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, confirmó que para el mes de septiembre deberán concluir las 40 obras que se realizan actualmente en la ciudad.
El edil reconoció que la capital veracruzana ha vivido un “desborde de obras”, pero aseguró que ya se ultiman los detalles para cumplir con los plazos establecidos.
“Me desbordé de obra, Xalapa se volvió loco de obra. Todavía me quedan 40 pendientes. En septiembre, sí o sí, tienen que estar terminadas todas”, declaró.
De acuerdo con Islas Reyes, la Dirección de Obras Públicas está por terminar el tramo que va de la avenida Araucarias hacia la avenida Lázaro Cárdenas. Posteriormente, se intervendrá la zona de Lázaro Cárdenas a Pico de Orizaba con concreto hidráulico, aplicando asfalto hasta la zona de TEPIC.
El alcalde destacó que estos trabajos buscan mejorar la imagen urbana y el atractivo de la ciudad.
“Yo quiero dejar una ciudad bonita. Yo aquí vivo, amo Xalapa y le estoy metiendo todo para que sea una ciudad bonita”, expresó.
Además, resaltó los trabajos de iluminación realizados en el centro histórico, los cuales aseguró que son de “primer mundo”.