Tras ser amenazado de muerte en Coatzacoalcos Juan Ricardo Ordóñez, se encadenó a una luminaria de Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente a Palacio de Gobierno, exigiendo la atención de las autoridades.
El hombre originario del municipio de Coatzacoalcos, llevaba 38 días en huelga de hambre en la misma plaza pública; Sin embargo, este martes decidió escalar su protesta.
Desde hace más de un mes, Ricardo ha demandado que la Fiscalía General del Estado (FGE) de atención una denuncia por fraude en la compra de terrenos en Coatzacoalcos que tiene 4 años sin avance.
Por este tema, recordó que el pasado lunes 2 de junio fue amenazado de muerte por unas personas que le dijeron que desistiera de la denuncia por el fraude de los terrenos.
“He venido aquí con la Fiscal General pidiendo cita, no me lo dan. He venido como unas, yo fácilmente he venido como unas 10 veces aquí con la Fiscal General explicándole el problema de cómo obstruyen la justicia allá por favorecer a estas personas y no me dan resultados”, expresó.
El quejoso amagó con permanecer en la plaza pública hasta que proceda la denuncia que presentó en la Fiscalía General del Estado.
También solicitó la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para que se atienda el problema lo antes posible, pues está a punto de cumplir 40 días en huelga de hambre.