Vecinos de las colonias populares de Xalapa se organizaron para regala 786 pelotas a niñas y niños de escasos recursos por el Día de los Reyes Magos
La meta inicial era reunir 500 pelotas, pero gracias a la colaboración de varios ciudadanos, la cifra se superó significativamente.
La entrega de juguetes forma parte de una tradición anual que realizan un grupo de personas para llevar alegría a las familias vulnerables de la capital veracruzana.
Este año, las pelotas fueron adquiridas con el apoyo de personas comprometidas con la causa "Gracias a la ayuda de muchos, llevaremos sonrisas a quienes no reciben juguetes, sin promover partidos", expresó Arely Hernández, una de las organizadoras del evento.
“Lo que nos une es el deseo de ayudar, sin importar afilios políticos. Nuestro único objetivo es llevar sonrisas a los niños de las periferias de Xalapa”, comentó Arely Hernández.
La entrega de las pelotas se realizará en los próximos días, para llevar un poco de alegría a los niños que en muchas ocasiones no reciben regalos en esta fecha especial.