Integrantes del equipo deportivo “Colibrí”, para personas con discapacidad, piden a las autoridades estatales que les permitan usar el Complejo Deportivo Omega para que los atletas puedan entrenar.
Paula Aurora, madre de uno de los jóvenes, explicó que el equipo que reúne diferentes disciplinas, ha viajado a otros países representando a Veracruz y a México y que han obtenido los primeros lugares, pero requieren espacios más amplios para su preparación.
“Si nos abrieran las puertas seríamos felices, porque ver a nuestros hijos participando, sobre todo en el Complejo Omega que lo tiene todo; y sabemos que el lugar no está ocupado, es un sitio que se está desperdiciado desafortunadamente”, expresó Paula Aurora, madre de uno de los jóvenes.
Anteriormente entrenaban en la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen”, sin embargo, tras los cambios administrativos, los dejaron afuera.
“Ya no contamos con esas áreas, que era para atletismo, la de fútbol, y nos es indispensable un área como la de la Escuela Normal Veracruzana”.