Es necesario que se aceleren los trabajos en la autopista Acultzingo - Ciudad Mendoza, donde el pasado 26 de agosto ocurrió un derrumbe que mantiene cerrado el paso vehicular, informó el diputado federal, Zenyazen Escobar García.
Y es que son muchas las personas que se están viendo afectadas por el congestionamiento vehicular intenso.
“Necesitamos que se aceleren los trabajos en el derrumbe que fue en Acultzingo, es necesario por el tráfico que se hace tan solo, por ejemplo, por aquí, porque todos están yendo aquí por Perote, por el Arco Norte, me toca vivirlo al trasladarme, no puedo ir por esa parte, tengo que venir aquí por Xalapa y creo que sí tiene que haber un aumento de las horas de los trabajos para que se entreguen lo antes posible”, expresó.
El derrumbe es atendido por el personal de CAPUFE; aunque se trata de un tramo federal, desde la Cámara de diputados hacen un llamado para que se coordinen y que se aceleren los trabajos.
“Hay que revisar cómo está el estatus de la obra y de igual manera acelerar los trabajos viendo los turnos (…) yo creo que en ese propio sentido tenemos que trabajar para que sea mayor número de horas de trabajo para que sea turnos completos y que realmente no se desperdicie el tiempo”.