El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, no descartó que haya molestia de comerciantes y ciudadanos por los trabajos de rehabilitación de la calle Lucio en el centro de la ciudad programada para el mes de marzo
En entrevista, el edil recordó que la obra tendrá una duración aproximada de seis meses, durante los cuales se abordarán los problemas de agua y drenaje que presenta la zona, los cuales son necesarios.
“Esa calle tiene problemas de agua, drenaje y pluviales. Incluso en épocas anteriores, otros ayuntamientos realizaron obras en la calle Revolución con Hipólito, cambiando toda la infraestructura. Américo hizo una parte del centro, pero después de nuestra llegada, faltó precisamente la calle de Juárez, que cruza con Lucio”.
Ahued Bardahuil insistió en que supervisarán que la obra se realice con rapidez, toda vez que se pedirá a la empresa encargada realizar los trabajos tanto de día como de noche.
Respecto a las quejas anticipadas del sector comercial, reiteró que escucharán sus inquietudes de manera constante y que era necesario trabajar en esta obra, proyectada desde el año pasado, pero pospuesta a petición de los mismos comerciantes."