Susana García Parra
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, criticó la ausencia de legisladores en el Congreso de Veracruz.
En entrevista, aseveró que tanto el recinto legislativo como los veracruzanos merecen respeto, por lo que deben de acudir a los eventos que se realizan en el lugar.
“Desafortunadamente, los diputados del PAN, no tengo que decir que todos porque solamente hay un diputado que acude a las comparecencias, pero son ocho o nueve diputados y solamente vienen tres a estos tipos de eventos. No es que le falten al respeto a los diputados de Morena, le faltan al respeto al pueblo de Veracruz y para eso se les paga”, expresó.
Mencionó que ante la ausencia de los legisladores, podrían empezar a aplicar el reglamento, por lo que habría sanciones para los diputados faltistas.
“Vamos a empezar a aplicar reglamento y lo siento, aunque se enojen, ellos tienen que respetar al Congreso del Estado y tienen que respetar al pueblo veracruzano y para eso cobran un sueldo”.