Por una escasez de agua este miércoles fueron suspendidas las clases en el jardín de niños, Virginia Aguilar Pensado ubicado en Xalapa.
Esta mañana al tratar de ingresar a sus hijos e hijas a la escuela, los padres de familia fueron notificados sobre la medida emergente que tomo el plantel ante la escasez de agua potable.
En su justificación las autoridades educativas mencionaron que la institución lleva más de 3 días sin agua, lo que ha complicado la limpieza de salones y sanitarios.
El jardín de niños Virginia Aguilar que se ubica en la calle de Miguel Hidalgo en la colonia centro de esta capital y, tiene una matrícula de más de 300 niños y niñas.
Ante este motivo, los directivos informaron a los padres y madres de familia que las clases serán retomadas una vez que tengan el servicio de agua.
PADRES PIDEN APOYO
Tras recibir la noticia, los padres de familia han solicitado el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa, pues temen que los menores sigan perdiendo clases por este motivo.
Insistieron en la importancia de que la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) otorgue el suministro de agua mediante pipas; mientras se restablece el servicio.