El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se deslindó de la agresión que sufrió la comunicadora Verónica “N” después del cierre de las asambleas informativas de Claudia Sheinbaum en el Velódromo de la ciudad de Xalapa.
El mandatario estatal, pidió a la comunicadora veracruzana presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.
“Quien debe de responder es Miahuatlán; parece que se bajan a decirle, intentar arrebatarle su celular, entonces que ella interponga la denuncia que corresponde. Ahí está la instancia y las formas en que se debe de proceder; no somos la autoridad ahí, no somos quien debe de proceder”, agregó.
Hay que recordar que el día de ayer, la reportera Verónica "N" fue objeto de una agresión por parte de un grupo de mujeres vinculadas al ayuntamiento de Miahuatlán, tras registrar en video la utilización indebida de una camioneta del DIF de Miahuatlán.
El incidente se registró una vez que concluyó el evento encabezado por la aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Tras le hecho, autoridades del municipio trataron de intimidar a la comunicadora sobornando para tratar de ocultar el hecho.