Desde hace 15 días familiares de Erick Raymundo González Virgen, no tienen ningún indicio de su paradero.
Hoy su madre quien a realizado diversas protestas en el Puerto Jarocho, viajó a Xalapa para exigir el apoyo del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.
"Le pido al gobernador, que haga algo tengo días, semanas alzando la voz pero parece que no tiene oídos", reclamó La madre de Erik, Yazmin Virgen.
El jóven de 21 años desapareció el pasado 7 de junio en el Puerto de Veracruz, y aunque hay una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE) desde hace tres semana no hay ni una pista que lleve a su paradero.
En su desesperación los padres y familiares de Erik encabezaron una protesta en Plaza Lerdo buscando sostener un encuentro con el mandatario estatal.
Recordó que la última vez que se supo de su hijo, fue las 16:00 horas cerca de su domicilio.
"Hay testigos que lo vieron cerca del domicilio pero de ahí no se sabe nada de él. La fiscalía trabaja lentamente no hay avance".
Declaró que Erik, estudia en Instituto Tecnológico de Veracruz dónde cursa el 8º semestre, y desde que desapareció sus familiares lo buscan de manera desesperada.
"Todos los días salimos a buscar aún lugar diferente, desafortunadamente nadie sabe nada esto es una desesperación, muy grande y no sé sabe nada de mijo.