El líder del Partido Revolución Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramirez Marín, admitió que no se han pagado a trabajadores que laboran para el partido por falta de recursos.
El diputado del Congreso local, señaló qué, a la fecha el PRI ha tenido que despedir a 150 trabajadores y podría despedir a más por falta de recursos.
Marlon Marlin, responsabilizó al partido de Morena de ser el responsable de la crisis financiera del partido, tras disminuir el monto de las prerrogativas que le correspondían al partido.
"La culpa del porque no le pagamos a los compañeros la tuvo Morena por qué disminuyó las perrogativas a los partidos políticoS, ese es el origen del problema", respondió.
Tras ser cuestionado sobre si existe una fecha para cumplir con el pago de los trabajadores, Marlon Marín, respondió que el tema se tendrá será atendido aunque nos sera pronto.
"Eso es un tema que lo decidiremos en su momento y lo tendremos que resolver con las perrogativas que nos dejaron los diputados que votaron por la eliminación del 50 por ciento de las perrogativas, aunque eso es un problema interno".
Precisó que de no poder cumplir con la obligación patronal mediante el pago de las perrogativas el partido tendrá que despidir personal.
"Ahorita hemos liquidado a más de 150 personas pero podemos liquidar más. En este momento tenemos 93 trabajadores", añadió.
Finalmente, Marlon Marín, se negó hablar sobre el monto que se adeuda apuntando que es público.