La diputada local de Zongolica, Lidia Mezhua Campos, lamentó el asesinato de la maestra Verónica “N”, ocurrido al exterior del Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, ubicado en el municipio de Orizaba.
Criticó que continúan ocurrieron dichos hechos de inseguridad, en el que una mujer termina sin vida.
“Lamentamos este acontecimiento de la maestra, que en paz descanse, Veronica, quien a decir de los maestros de la región que convivieron con ella, fue una excelente maestra que daba atención en educación y es muy lamentable que sigan pasando este tipo de situaciones”, expresó.
En entrevista, dijo que confía en que la Fiscalía General del Estado pueda hacer lo propio para dar con los responsables y que puedan ser castigados conforme lo marca la Ley.
“Sí confío en la Fiscalía, sí confío en la Fiscal que siempre nos ha atendido, siempre que le hemos tocado puertas, y se tiene que hacer la investigación correspondiente y debe haber una sanción muy ejemplar”, expresó.
Cabe recordar que este lunes, la maestra de educación especial fue ultimada al exterior del plantel educativo donde laboraba; autoridades estatales afirman que podría tratarse de un crimen pasional.