El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano en Xalapa, Fernando Arana Watty, confío en el 2023, sera un año positivo para los prestadores de servicio y comercios de la capital.
Precisó que en este 2022, varias empresas volvieron a retomar sus actividades e incluso otras que habían "bajado cortina" reabrieron sus comercios.
“Vemos que ya va despuntando un poco el despertar de la economía en la capital, que tanto hemos estado padeciendo, parte por la pandemia que estuvo cerrado por mucho tiempo, y de ahí se rompieron las cadenas productivas y nos había afectado mucho, entonces este año 2022, sentimos que ya empezó a darse un poco más de movimiento”.
Si bien, dijo que no tienen un porcentaje en números, sin embargo se visibiliza la mejoría que han tenido los empresarios en la capital veracruzana, aunque algunos sectores van más lentos que otros
El líder empresarial, insistió en que en años anteriores habían tenido problemas con el pago de prestaciones de fin de año, sin embargo en este 2022 la situación fue diferente.