Propietarios de la taquería El Sumidero en Xalapa, exigen una disculpa pública tras ser difamados en redes sociales por una jóven que aseguró que en ese lugar se vendía "Carne de Perro".
En entrevista, el señor, Rafael Altamirano uno de los propietarios declaró que desde que se difundió tal rumor las ventas es ese local disminuyeron un 70 por ciento, situación que afecta a las más de 15 familias que trabajan para ese establecimiento.
Ante ello, exigieron a joven quién era clienta de dicho comercio y quién se ha encargado de difundir esa noticia, aclaré dicha situación.
“Venimos a aclarar las cosas para que escuchen el otro lado de la moneda, aquí fue una chica que es nuestra clienta desde que iba a la secundaria y el domingo asiste a comprarnos una torta y al día siguiente nos acompaña, platicamos con ella y nos dice que hay un problema con la torta que vendíamos carnes de perro”.
Ese día narró que de acuerdo a la versión de la jóven, ella mandó analizar la carne; además de que su salud resultó afectada.
Ante dicha situación, mencionó que como propietario le pidió a la joven sostener dicha difamación ante la autoridad al tratarse de una situación grave.
“Yo le dije que en ese momento que lo vio podía traer a la policía o a alguien para que se pudiera llevar la carne y verificar, pero ella muy molesta nos argumentaba que había gastado mucho que perdió un día de trabajo y le decíamos que cómo la ayudábamos, nos mostró una foto de la torta donde tenía un pedazo de carne de res, pero no es carne de perro”.
Sostuvo que es la primera vez que tienen un problema de esa magnitud, pues la publicación de la afectada se hizo viral y ello les ha causado afectaciones a quienes dependen de ese negocio.
“Esto nos está perjudicando porque hay muchas familias que dependen de esto, no solo nosotros, sino a la gente que se le compra y queremos que ella pida una disculpa pública, así como ella nos difamó”.