Trabajador de la Secretaría de Salud (SS) de Veracruz, se niega a pagar los gastos médicos del joven Adrián Lino Anastacio, quien resulto con múltiples fracturas tras haber sido atropellado por el funcionario del Estado, en Xalapa.
El afectado recordó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de diciembre, a las 20:30 horas, sobre la avenida 20 de Noviembre, en esta ciudad, cuando circulaba en su motocicleta.
Abundó que fue justo a la altura del semáforo cuando al dar la vuelta a la calle fue impactado por un vehículo que era conducido por el servidor público, quien al parecer conducía en estado de ebriedad.
“Los sujetos iban en estado de ebriedad, ya estando bajo el vehículo en la parte de la fascia el sujeto volvió acelerar, pasándome las ruedas encima, lo cual me causó lesiones en tórax, en región lumbar de la columna, rostro, ojos, tobillo, en ambos brazos, ambas rodillas, teniendo siete fracturas en diferentes huesos: húmero, codo, costillas y clavícula”, añadió.
El lesionado repudió que hasta el momento ninguna persona haya sido detenida por la policía, para exigirle que se haga responsable de lo que ocasionó.
El afectado pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que intervenga para que este caso no quede impune.