Padres de familia de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, acusan al director de la escuela Sergio Othoniel Méndez Mirón de tenerlos retenidos por más de hora y media, luego de terminar el festival navideño.
"El festival navideño duró aproximadente 30 minutos y muchos de los padres pedimos permiso y queríamos salir, pero el cerró con llave y no lo encontrábamos y nadie nos dio razón de él, solo que él dijo que era el único en abrir.", expresó uno de los padres de familia.
Los inconformes, incluso solicitaron mediante una llamada al 911, la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e interpusieron una queja ante la Secretaría de Educación de Veracruz.
"No quiso dejarnos salir, el director cerró con llave la reja, cuando él sabe que varios padres pedimos permiso por una hora en nuestro trabajo. Hay mucha molestia", declaró otro padre de familia.
Expuso que, ante la molestia el director pidió a los inconformes hacer una fila con el afán de registrar su salida de planten, misma que se prolongó por más de una hora, pues había cerca de 800 personas.