Ante la falta de atención de las autoridades de Gobierno del Estado, trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz, quienes lleva tres días de protesta advierten con tomar las 11 jurisdicciones sanitarias del Estado, esto de no atender en breve sus demandas.
Desde el pasado lunes 5 de diciembre la dependencia estatal a cargo del Gerardo Díaz Morales, Director General de Servicios de Salud de Veracruz, se mantiene en paro de labores, por violaciones a sus derechos laborales.
Se trata de mas de 8 mil trabajadores quien entre sus demandas, exigen detener los descuentos indebidos que se les realizan.
Además piden, entregar códigos para plazas federales detenidas desde hace varios meses y evitar actos de prepotencia que se comete en contra de algunos empleados.
"Nosotros queremos dialogo y solo lo hemos tenido con el director jurídico, nadie más quieres dialogar y no quieren ceder, así les gusta que este la secretaría".
La trabajadora, Miriam Casas Hernández, expuso qué, los trabajadores mantendrán el paro hasta que se atiendan sus demandas, pues los trabajadores llevan meses pidiendo ser atendidos.
"Vamos ahorita en paro dentro de los oficinas centrales, sino vamos somos atendidos vamos a cerrar las 11 jurisdicciones todo dependerá de cómo vaya caminando y se acercan a negociar", añadió.