El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, aseveró que los veracruzanos no necesitan más cifras maquilladas, sino hechos que favorezcan a la población.
En conferencia de prensa, al referirse a las comparecencias de los secretarios de Despacho, informó que hasta el momento, los funcionarios solo han divagado, sin responder a los cuestionamientos que les hacen los legisladores, sobre todo los de oposición.
“En cada comparecencia, los diputados panistas han cuestionado a los funcionarios de la 4T y éstos sólo han divagado en sus respuestas, ya sea contando recuerdos de su pasado o diciendo que después harán llegar los datos a las oficinas de los legisladores, situación que se repite año con año y nunca pasa”, expresó.
Por ello, dijo que exigen respuestas concretas, con datos duros y medibles, que conlleven a resultados positivos para beneficio de los veracruzanos.
“Pero, sobre todo, exigimos acciones estratégicas palpables, con las que se pueda lograr que Veracruz tenga una verdadera paz social y no solo palabrerías como nos han mostrado”, dijo.