Vecinos de la calle Jorge Serdán Sur, en Xalapa, llevan más de dos años solicitando a las autoridades del Ayuntamiento la reparación de su calle la cual está en condiciones no aptas para transitar.
Dicha vialidad se ubica en la colonia Mirador, a unos pasos del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz (TSJE).
La señora Guadalupe Martínez, explicó que la calle requiere de una rehabilitación integral toda vez que, las banquetas y los cruces peatonales están prácticamente destrozados.
"Ustedes pueden observar que la calle ya no funciona, varios automóviles derrapan o caen en los baches que cada vez son más grandes. Estás afectaciones en el último año se han extendido en más de una cuadra, por lo que su reparación ya no puede esperar", declaró.
Lo que se solicita, dijo la inconforme, es que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento contemplé la vialidad en el plan de obras del 2023, toda vez que sus condiciones reclaman una intervención urgente.
Ante ello solicitan la intervención inmediata del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, pues no descartaron, que con la llegada de las lluvias la calle sea intransitable.