El Secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que continúa en validación el reglamento con el que habrán de trabajar las grúas en la entidad.
“Se encuentre en validación el reglamento de arrastre, salvamento y depósito de vehículos, esto con el objetivo no solo de mejorar la calidad de los servicios, sino también de disminuir los abusos que, por parte de algunos empresarios, se han realizado en este sentido”, expresó.
En su comparecencia, dijo que los empresarios no podrán ”excusarse” con él ni con nadie más para elevar las tarifas, ya que la instrucción que tiene el personal operativo es “cero moches”.
“No van a tener el argumento para subir sus tarifas, ya que aquí no va a llegar absolutamente nada y vamos a estar muy pendientes de regular esa parte, para que en caso de que se de alguna situación donde se señale, involucre o se pida algo para su servidor o para cualquier funcionario, nos lo haga de su conocimiento y tomar cartas en el asunto con asuntos internos”, dijo.
Con el nuevo reglamento, se podrían disminuir los abusos en el cobro y se brindaría certeza a los ciudadanos.