Este domingo, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, renovó a sus Consejeros Estatales y Nacionales que representan a la entidad.
El evento tuvo lugar en el Coliseo La Concordia, ubicado en el municipio de Orizaba. Desde muy temprano, decenas de hombres y mujeres panistas participaron en el evento.
Se estima que participaron más de 161 delegaciones de 173, y de más de 2 mil delegados; la asamblea estatal fue de forma abierta y democrática.
Poco antes de iniciar el proceso de elección de los 100 nuevos consejeros estatales y 16 nacionales, y de acuerdo a los estatutos, el presidente del CDE panista, Federico Salomón Molina, rindió un informe de sus actividades durante estos primeros meses de trabajo.
“Pese a que nos ha tocado bailar con la música más fea, en estos cinco meses, el PAN ha asumido con seriedad su obligación de trabajar en favor de la sociedad y en el fortalecimiento del partido”, expresó.
Manifestó que a lo largo de estas semanas de arduo trabajo y reconstrucción interna “hemos constatado que hay una sociedad participativa que quiere ver un PAN unido; un PAN sensible al dolor de los veracruzanos. Hay una sociedad que quiere al PAN aguerrido, crítico, con propuestas responsables y buenos gobiernos”.
Y conminó a los consejeros estatales “que serán la conciencia, la voz, los ojos y oídos abiertos a los signos de los tiempos.