Algunos de los 48 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 67, del municipio de Álamo Temapache, que al parecer resultaron intoxicados de manera masiva, han tenido que regresar al hospital por recaída en su estado de salud.
El titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, explicó que actualmente la Fiscalía General del Estado (FGE) analiza las cámaras de seguridad que están en los alrededores de la institución, pues se busca saber qué fue lo que pasó.
"Todavía hay algunos niños (hospitalizados), unos reincidieron pero estamos muy al pendiente y se harán los análisis necesario", insistió posterior a la reunión que tuvo con los padres de familia de los afectados.
Señaló que mientras se conocen las causas que generaron que los menores fuera ingresados al hospital, las clases en esa institución no serán reanudadas.
"Porque los padres de familia quieren una respuesta clara. La Fiscalía está revisando los vídeos alrededor de la institución, y ahí tenemos con claridad el día en que se pueda regresar".
Insistió en que la SEV estará muy atenta de esta situación que los mantiene en alerta.