El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, informó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), analiza la construcción de un camino paralelo al Puente del Diablo.
“Ya estamos haciendo un nuevo proyecto en coordinación con la SIOP por instrucciones del gobernador para ver la posibilidad de un puente alterno, junto, paralelo a ello que sea mas amigable en las curvas y que verdaderamente sirva para la carga pesada”.
Cabe recordar que en las últimas semanas, ciudadanos han denunciado que el Puente del Diablo se encuentra en malas condiciones y temen pueda colapsar.
Sin embargo, el alcalde precisó que solo se le desprendieron algunos muros laterales, pero que está en buenas condiciones.
“No se vayan con la finta de lo que leen o escuchan, yo los invito a que vayan y honestamente el puente está en buenas condiciones para seguir dando el tránsito, lo que se desprendió fueron los laterales de los muros por la humedad, por el agua, sin embargo el puente esta en buenas condiciones para seguir transitando”, expresó.