Habitantes del municipio de Ayahualulco se manifestaron en el Palacio Municipal en apoyo al regidor único, Iván Edilberto Munguía Vargas, quién el día de ayer fue golpeado por supuestos trabajadores del Ayuntamiento cuando se celebraba la sesión de cabildo.
Los inconformes, solicitaron el apoyo del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la intervención inmediata del Congreso del Estado, para atender los atropellos que presuntamente se registran en la administración presidida por Arturo Morales Rosas.
En sus acusaciones exponen incluso que el municipio estaba favor de que dentro de municipio sea instalado un consejo mientras que se atiende la situación del ayuntamiento.
"Exigimos que se ponga un consejo y fuera la gente prepotente y corrupta"," No está solo regidor si avanzamos y resistimos es porque estamos decididos en acabar con la corrupción".
Hay que recordar que el día de ayer, mediante videos que circulan en redes sociales sobre la sesión de este jueves se observa cómo un grupo de personas golpearon al regidor Munguía Vargas, tras negarse a firmar los estados financieros de agosto. “Ya quítate de mamadas, hijo de la chingada, mejor retírate cabrón”, se escucha.