El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que eran trabajadores las 11 personas que fallecieron este sábado en el accidente de autobús registrado en Ciudad Victoria-Monterrey ubicada en el Estado de Tamaulipas.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, informó que ante lamentable suceso, el gobierno envío aún servidor público quien se encargará de los trámites y el traslado de los cuerpos.
Además mencionó que el gobierno de Veracruz, trabaja en coordinación con la Fiscalía de Tamaulipas, para realizar las diligencias principalmente en temas relacionados con la identificación de las víctimas.
"Hay un trámite de identificación que está a cargo de la fiscalía de aquel estado, sin embargo, estamos haciendo el acompañamiento a las personas, vamos a cubrir su hospedaje para que todo lo que requieran se lo podamos facilitar".
Tras lamentar la muerte de los trabajadores, el mandatario estatal, aseguró que las víctimas del accidente eran trabajadores que van a ciertos lugares mediante contrato.
García Jiménez, insistió en que a su administración apoyará a las familias y dará seguimiento al traslado de los cuerpos.