Decenas de expedientes de derechohabientes de la clínica - hospital del ISSSTE, ubicada en el municipio de Poza Rica, quedaron inservibles, luego de la lluvia que se registró en las últimas horas.
Y es que se cayó el plafón que cubría la zona de archivo, área que, desde agosto del año pasado, debió ser reparada de manera integral.
De forma anónima, un trabajador del nosocomio, recordó que hace un año, el huracán Grace ocasionó daños en la infraestructura del hospital.
Sin embargo, dijo que lejos de realizar una reparación integral, se hizo una obra deficiente que colapsó de nueva cuenta.
“Se perdieron archivos y se dañó mobiliario. Muchas veces lo reportamos a la Subdelegada de Administración del ISSSTE, Maria Cruz Garcia Ramón, que la obra no iba a funcionar así y no hizo caso, y aquí vemos las consecuencias”, denunció.
Mencionó que además, el administrador del hospital, Javier Orta Curcio, llenó la zona de policías para impedir que tomaran gráficas.
Por ello, de nueva cuenta, piden a las autoridades correspondientes su atención en la delegación Veracruz, ya que no se está trabajando correctamente.