Tras instalarse en la plaza Lerdo de Xalapa, con pancartas de "Exigimos Justicia para Allan", "No queremos impunidad en caso Allan", los inconformes piden que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue al actual presidente municipal del municipio Damián Hernández Hernández, pues no descartan que este involucrado en el tema.
Y es que expuso que, este mismo lunes 15 de agosto, el presidente municipal, hizo público un comunicado donde de deslinda de cualquier acusación en su contra.
"Después de 6 días de la muerte de mi primo lo da a conocer (la información), lamentablemente sino fue él, si dio motivos pues estuvo simpre encima de mi primo atacando con comentarios de meterlo a la cárcel por presuntos desfalco en el ayuntamiento", declaró su primo Orlando libreros.
Apuntó que a pesar de los señalamientos del alcalde en contra de José Allan, jamás se dio a conocer un documento que avalara su acusación por presuntas anomalías durante la gestión de su primo.
Asimismo, dijo desconocer si Allan había sido amenazado de manera reciente; pero confío en que la FGE, entregará de manera pronta información sobre los responsables del ataque toda vez que a la fecha no hay una respuesta, y se busca que el caso sea atendido hasta sus últimas consecuencias.
Hay que recordar que José Allan fue emboscado cuando se trasladaba a su domicilio el pasado 9 de agosto, recibiendo múltiples impactos de bala.