En el marco del proceso de las elecciones internas de Morena que se celebrarán este domingo, el delegado de programa para el Bienestar, Manuel Huerta, inició el programa de “Blindaje electoral”.
“El blindaje es en la infraestructura y vehículos para garantizar que sólo se utilizan para el servicio público y no para otros asuntos, hay que seguir avanzando en el proceso de la democracia, el presidente Andres Manuel López Obrador lo dijo claramente es para que la sociedad vea y tenga la confianza en lo que estamos actuando” afirmó.
Añadió que por instrucciones de la secretaría Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, instruyó el blindaje electoral de la delegación de Veracruz.
“El día de hoy hasta las 23:59 horas podrían vernos en actividades, aquí cerraremos a las 18:00 horas; hoy cerramos los procesos de todos los programas de Bienestar, y será abierto hasta el lunes a las 07:00 horas” afirmó.
El personal de la delegación de Bienestar sólo laborará en la aplicación de vacuna contra el coronavirus en los municipios de Santiago Tuxtla y Tierra Blanca el día sábado 30 de julio.
“Quedó en las actas levantadas la vacunación, no podemos detener, ya se convocó con Los Correcaminos. Si nos ven con un chaleco en el puesto de vacunación, tiene que ver con una acción de salud que es impostergable, si ven un vehículo es que ahí están los compañeros, terminando la vacuna esos vehículos entran al blindaje” finalizó.