Noé Felipe Alarcón Suárez de 43 años desapareció el pasado 15 de junio por lo que su familia pidió ayuda para localizarlo.
En conferencia de prensa, su hermano, Roberto Alarcón Suárez, dijo que se le conoce como "el predicador" y que padece esquizofrenia.
Explicó que Noé Felipe se ha dedicado a predicar la palabra en las escuelas, partes, hospitales o Los Lagos por lo que piden ayuda para dar con su paradero. Señala que podría estar en Xalapa o cualquier otro estado pues incluso familiares en Pachuca, Hidalgo, realizan también la búsqueda allá.
"Nosotros somos una familia trabajadora xalapeña dedicados a los pescados y mariscos, mucha gente nos conoce, siempre hemos sido gente de trabajo, honrada, decente y jamás nos hemos metido con nadie".
Sin embargo, dijo que llevan 30 días buscando a su hermano sin que se tenga razón de él.
"Yo les pido que nos ayuden porque como familia estamos pasando por un momento muy difícil para nosotros porque ya no tenemos mamá ni papá, pero somos nueve hermanos que estamos preocupados aquí en Xalapa y tenemos hermanos en Pachuca que también lo están buscando".
Llamó a la población a que si lo ven se comuniquen al número 2283193187 pues señalan que podría estar perdido y no saber la forma de regresar a su domicilio.
"El salió de casa, el último día que supimos de él fue el 2 de junio que asistió a su domicilio, después el 19 de julio que fue el día del Padre, sus hijos nos dijeron que lo vieron en Pachuca y lo llevaron a la terminal hacia Xalapa, se extravió regresando, nos han comentado que está por la zona cercana a Caxa y le pedimos a la gente que esté cerca que nos ayude, nosotros hemos ido y no lo hemos podido encontrar", dijo su sobrina Fanny Alarcón.