El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció un operativo especial por masacre de 7 miembros de una familia en Boca del Río, y donde se encontraba un menor de edad.
El mandatario estatal, informó que por este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas 3 líneas de investigación; sin embargo, en próximas horas podrían “afinarse” y quedar sólo 2.
Aseguró, que el gobierno trabaja para que el caso que ha consternado a la zona conurbada no quede impune.
"También hay que decir que, como lo hemos garantizado con otros hechos lamentables, muy similares a este, los responsables estarán frente a la justicia”, indicó
Expuso qué, tras darse a conocer el crimen registrado en el Ejido Primero de Mayo, se montó un operativo para dar con los responsables, mismo que ya fue fortalecido.
“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos se inició un operativo, va a ser permanente hasta dar con los responsables. Esta mañana en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz decidimos reforzarlo con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado”, indicó.
Recordó que hace unos días se detuvo al presunto responsable intelectual de los homicidios en Caballo Blanco, en Coatzacoalcos; los cuerpos abandonados en la carretera de Isla a Santiago Tuxtla, así como los asesinatos de periodistas en Cosoleacaque.
Cabe mencionar que este domingo, alrededor de las 23:24horas, 7 integrantes de una familia fueron asesinados en la colonia Ejido Primero de Mayo; se trata de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.
Se sabe que la familia se dedicaba al comercio de carne.