Este día fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado, el programa de Canje Seguro Conviene, se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre del 2022.
Se informó que los ciudadanos que no acudieron a poner al día las obligaciones fiscales de sus automóviles podrán hacer el canje de placas con descuentos de 75 por ciento entre julio y septiembre, y del 50 por ciento en octubre a diciembre, con condonación de multas, recargos y actualizaciones por verificación.
El Canje Seguro Conviene, programa creado con el fin de otorgar beneficios fiscales a los contribuyentes en materia vehicular del servicio privado y que venció este 30 de junio, se extenderá desde esta fecha al 31 de diciembre del presente, por decreto del Gobierno de Veracruz”, informaron a través de un comunicado.
“Los que presenten adeudos de 2021 hacia atrás pagarán el total del cambio de placas. De acuerdo con un segundo decreto emitido este jueves, la administración estatal otorgará un estímulo fiscal del 100 por ciento sobre multas, recargos y actualizaciones a propietarios que no realizaron la verificación en el primer semestre de 2022, así como a los que acudan fuera de los meses que les corresponde dentro del segundo periodo del año”.