"Mis ingresos son de mi trabajo estoy muy orgulloso honrado de pertenecer a este gobierno. Lo que gano es para mantener a mis hijos y familia vengo de una familia trabajadora y no aspiro a tener, y ni me alcanzaría mi sueldo para tener o adquirir un vehículo de esta naturaleza".
Lima Franco, insistió en que jamás ha pensado en tener "esos lujos", y si así lo hiciera, pensaría en irse a la iniciativa priva, crear una empresa y generar empleos: "Pero mientras siga trabajando en el gobierno pensaría seguir en la justa medianía", aseguró.
En ese sentido, el titular de finanzas fue cuestionado sobre si los rumores formarían parte de un golpeteo, al ser un posible candidato a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 2024.
"Desconozco, lo que si creo es que los periodistas veracruzanos tienen un buen nivel de investigación y crítica, para mí esto no es relevante", respondió.
Cabe recordar que de manera reciente en redes sociales, se denunció que Lima Franco, poseía un vehículo Ferrari, tipo "Roma" mismo que tendría guardado en la ciudad de México.