Desde temprana hora, integrantes del Frente Veracruzano Social (FREVESOL) se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), para denunciar diversos pendientes.
El presidente del Frente, Carlos Hernández Arriaga, explicó que desde principio de año tienen pendiente la ampliación de red de agua potable en la colonia Valles del Sumidero.
Además, lamentó que tampoco los han apoyado con la instalación de tomas de agua en colonias como Gobernadores y Mártires de Chicago.
“Desde el inicio de la administración nosotros solicitamos mediante escrito la atención de la dirección de CMAS, pero nunca fuimos atendidos por parte del director. Fuimos atendidos por directores de áreas, se comprometieron pero hasta ahora no lo han hecho”, denunció.
Los manifestantes llegaron al filo de las 10:30 horas y lograron ser atendidos por el director de CMAS.
En ese tenor, explicó que les entregaron dos proyectos y 5 folios para que algunas familias puedan realizar la contratación para la instalación de sus tomas de agua.
“Fuimos atendidos, nos recibió el director y sí nos dieron respuestas, quedaron algunas cositas pendientes que les vamos a dar seguimiento”, concluyó.