Integrantes del Colectivo Familiares Enlaces Xalapa, marcharon por las calles de la capital.
Y es que buscan recordar a las autoridades, la desaparición de Hugo Murrieta, de quien no se sabe nada desde el 16 de abril del 2013; así como el asesinato del activista Abiram Hernández.
En entrevista, Carlos Saldaña Grajales, padre de Karla Nayely y Jesús Alberto, desaparecidos el 19 de noviembre del 2011, lamentó que la actual administración no ha dado resultados en la búsqueda de personas desaparecidas.
“Es una marcha para hacer visible que nuestros desaparecidos siguen así; hay negligencia y complicidad de parte de las autoridades, pues no hay avances en el trabajo de búsqueda de la nueva administración”, dijo.
Mencionó que con la marcha, buscan que los veracruzanos estén consientes que hay personas que siguen sin ser localizadas y pese a ello, las autoridades poco han hecho para garantizar justicia.
“Es algo que nosotros hemos visibilizados desde que empezamos a revisar cada uno de nuestros casos, hubo mucha complicidad de los gobiernos con la delincuencia organizada, esa apertura fue la que provocó la desaparición de nuestros hijos”.