Mediante una protesta, la señora, Gloria Martínez Mortera, madre del menor Michelle Mateo, menor presuntamente sustraído por su padre, pidió la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, luego de que su ex pareja la acusara de ejercer violencia en contra de su hijo, junto con su actual pareja.
En la protesta acusó a la fiscal séptima especializada en delitos cometidos contra la familia, niña, niños y trata de personas del XI distrito de Xalapa, Yesenia Zavaleta Méndez, de incurrir en actos de corrupción.
Y es que señaló que la fiscal está siendo imparcial en el caso, hechos que no favorecen el debido proceso.
Entrevistada durante la manifestación, dijo que todos los señalamientos que hizo su, exesposo quien aseguró que el menor era víctima de violencia por parte de su madre y su pareja, son una mentira.
"Ya va más de una semana que no se me ha notificado nada ni a mí ni a mi esposo, porque apenas la están armando, esta fiscal hace corrupción, se me han acercado víctimas de la misma, ya les dije que las voy a orientar para interponer la queja procedente".
Lo que solicita, expresó, es que haya un proceso apegado a derecho, donde se aclaren dichos señalamientos con el afán de no afectar la integridad de su hijo.