Vecinos de la calle Altamirano, ubicada de el centro histórico de la ciudad, pidieron la intervención del Ayuntamiento de Xalapa, para la reparación total de la vialidad que se encuentra en malas condiciones desde hace varios años.
La señora, Laura M., explicó que en diversas ocasiones la autoridad municipal ha realizado varias obras de rehabilitación en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, hay calles que presentan fractura en calles y banquetas.
Señaló que la situación se le suma la formación de baches que con el tiempo han logrado expandirse, e incluso, hundimientos en coladeras y alcantarillas que han generando accidentes viales y la caída de personas.
"Llevamos varios años en esta situación, ya hemos hablado con la autoridad pero creo sólo arreglan calles principales. En esta zona vivimos personas de la tercera edad que nos cuesta desplazarnos; además de que es una vialidad muy concurrida, por lo que queremos atención".
Y es que, insistió, en que sería favoble que este año, la calle, que es un paso corto a las avenidas principales de ciudad, fuera integrada al programa de obras programadas para este ejercicio fiscal, por lo que se confía en el apoyo del gobierno de Ricardo Ahued Bardahuil.