El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que en las próximas 24 horas se prevé que los valores de la temperatura máxima aumenten ligeramente en comparación al día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con probabilidad de heladas en partes altas.
Asimismo se observan condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de parcialmente nublado por la mañana, aumentado los nublados y la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias por la tarde-noche. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 30 mm, siendo probables mayores de forma más dispersa.
Viento del Norte, Noreste, Este y Sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h principalmente el valle de Perote. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas por la noche a madrugada. Tmáx/Tmín. 15-18°C/9-12°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda seguir extremando las precauciones, acatar las instrucciones de las autoridades municipales de protección civil y abrigarse muy bien antes de salir de casa.