Debido a que inició la reparación con concreto hidráulico del cruce entre las calles Lucio y Juárez, a partir de este jueves, permanecerá cerrada la zona.
Autoridades informaron que se habilitaron vías alternas, calles en doble sentido y se abrió el tramo de Juárez a Madero, para evitar conflictos viales en la zona.
Si un conductor bajará por la calle Lucio, tendrá que dar la vuelta en Tamborrel, ya que no habrá paso en las próximas cuadras.
Si requiere acudir a las tiendas de Lucio, que se encuentran ubicadas entre Enríquez y Juárez, podrá entrar por la calle Enríquez, ya que el tramo de Lucio será habilitado en sentido contrario para no impedir el comercio local.
Respecto a la calle Carrillo Puerto, a partir de este jueves fue abierta y los automovilistas podrán circular hasta la calle Juárez esquina con Madero para subir a la zona centro, o en caso contrario, avanzar a la calle Jesús García que fue habilitada en sentido contrario para que el conductor pueda regresar a Xalapeños Ilustres.
El cruce de Alfaro y Aldama continúa cerrado por algunas reparaciones.
Se instalará señalética en la zona para orientar a los conductores.