El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Federico Salomón Molina, llamó a la militancia a estar unida para recuperar a Veracruz.
Y es que aseveró que callar los volvería cómplices de la terrible tragedia que vive el pueblo veracruzano, por lo que hizo un llamado al panismo a despertar conciencias, a salir a las calles y hacerle saber a los veracruzanos que sí hay de otra.
“Para ganar afuera necesitamos unirnos, fortalecernos, seamos generosos (…) Aquí no hay apetito, hay convicción, no hay prisa, hay permanencia, y aquí no se vendrá a pedir, solo a dar”, expresó.
Mencionó que teniendo una militancia cercana y empoderada, se puede comenzar a trabajar de cara al proceso electoral 2024, en el que buscarán ganar la gubernatura para rescatar a Veracruz y enderezar el rumbo para ponerlo en la ruta del éxito y la prosperidad.
“Vamos a sacar de los últimos lugares a los que nos ha llevado este que es el peor gobierno de toda la historia de Veracruz, lo vamos a lograr (…) a los panistas nos interesa recuperar la gubernatura y la presidencia de la república, también nos interesan los Congresos federales y el Congreso local, pero no solo como símbolo de poder o como un trofeo, sino como un deber del servicio”, dijo.
El presidente del PAN, mencionó que pondrán todo su empeño, capacidad, talento y amor por el partido para hacerlo realidad, “solo así y con un entendimiento claro del momento político y social que estamos atravesando, podremos salir fuertes al próximo proceso electoral”, concluyó.